disruptivo

Existen emprendedores que están trabajando para cambiar al mundo, Disruptivo es el primer podcast que habla de ellos.

El término hacker ha evolucionado completamente, hoy en día se le conoce al hacker como aquella persona que se dedique a encontrar soluciones a los problemas a través del uso de la tecnología.

Pensando en la importancia de tener cada vez más hackers, Dev.F creó la primera escuela para hackers en México, donde puedes aprender diferentes lenguajes de programación y adquirir herramientas que te harán un verdadero desarrollador.

Por otro lado, hablamos con Inclúyeme.com, el principal portal de empleo inclusivo para personas con discapacidad en América Latina.

Inclúyeme permite a empresas de todos los sectores subir cualquier tipo de empleo de manera que la oferta la puedan ver personas que aunque tienen algún tipo de discapacidad pueden incorporarse a la vida laboral.

La gran mayoría de personas con discapacidad en nuestro continente están desempleados, esto debido principalmente a prejuicios de los mismos empleadores. Inclúyeme permite romper estas barreras y acercar oportunidades laborales dignas a personas con toda la capacidad para cubrirlas y así cambiar la vida de ellos y el ambiente en la empresa.

 Entérate sobre lo que está haciendo esta plataforma que pronto lanzará su sitio mexicano.

Para saber más, escucha esta edición el podcast pensado especialmente para aquellos que quieren hacer una diferencia:

 No olvides seguirlos en Facebook y Twitter.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *