Disruptivo

En esta edición de Disruptivo, conversaron con Juan Carlos Díaz y Débora Jacob, quienes cuentan sobre la historia de la organización, los Ashoka Fellows, y el programa de Ashoka U, enfocado en llevar el emprendimiento social a jóvenes universitarios.

Todos los caminos llevan a Ashoka, al menos cuando estamos hablando del emprendimiento de impacto. Es una organización enfocada en el impulso y desarrollo de un sector social, emprendedor y competitivo, lo que logran a través de diferentes programas.

Bajo su premisa “todos podemos ser agentes de cambio”, han trabajado desde hace más de 30 años con emprendedores que están resolviendo problemáticas sociales desde diferentes trincheras.

«Los emprendedores sociales no se conforman con dar un pescado o enseñar a pescar a la gente. Ellos no descansarán hasta que hayan revolucionado la industria pesquera.»-Bill Drayton, Fundador y Presidente de Ashoka.

Escucha a Juan Carlos y Deborah, mientras cuentan sobre una de las organizaciones pioneras de la creación de un sector que está planteando una nueva forma de hacer negocios:

 No olvides seguir a Disruptivo en Facebook y Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *