cemex-tec

El Premio CEMEX-TEC para el Desarrollo Sostenible abre su quinta convocatoria con el objetivo de generar soluciones integrales y sostenibles a las problemáticas de las comunidades latinoamericanas.

Este año, los organizadores lanzan la categoría de Emprendedores Sociales en búsqueda de propuestas y proyectos de alto impacto que atiendan necesidades sociales. Los proyectos deberán ser propuestos por el emprendedor, líder del proyecto social  o uno de los co-fundadores.

En el concurso, que en la edición pasada recibió 81 aplicaciones, podrán participar emprendedores latinoamericanos hispanoparlantes que lleven al menos un año trabajando en un proyecto situado en cualquier país de Latinoamérica. Los interesados deberán comprobar el impacto que ha tenido su trabajo hasta el momento.

Tras un proceso de selección, quince finalistas serán acreedores a un taller presencial de cinco días impartido por Ashoka y CEMEX-TEC en Monterrey los días 28, 29, 30 de septiembre y 1 y 2 de octubre de este año. En este bootcamp adquirirán las habilidades necesarias para transformar su propuesta en un proyecto sostenible con modelo de negocio y tendrán la oportunidad de compartir espacios de vinculación, experiencias, aprendizajes y retos con otros emprendedores y consultores especializados.

Los interesados deberán enviar sus propuestas completas antes del 31 de mayo. Para más información consulta aquí. Se aceptarán solo las primeras 300 postulaciones que cumplan con los requisitos en tiempo y forma, así que no dejes pasar esta oportunidad de dar a conocer tu idea, el impacto social nunca termina y siempre esta esperando por nuevos y audaces emprendedores que quieran ejecutarlas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *