Te recomendamos seguir a  Guy Kawasaki (@GuyKawasaki) Él es co-fundador de Alltop.com, un agregador de noticias de tecnología y emprendimiento. También es socio fundador en Garage Technology Ventures. Guy regularmente escribe tweets muy interesantes, pero hay mucho más que decir sobre él, para conocer su apasionante trayectoria, visita su página personal.

Breve Historia

Guy Nació durante 1954 en Honolulu, Hawaii. Estudió psicología en Stanford y más tarde (por influencia de sus padres) asistió a una universidad de derecho. No tardó mucho en salir de ahí, sobre esto él ha dicho «No pude soportar que los profesores de derecho me dijeran que era una mierda, y que me iban a reformar». Fue entonces que se matriculó en un MBA en UCLA, algo que era más acorde a sus intereses creativos y de negocios.

Trabajó para un fabricante de joyas finas, donde esencialmente aprendió a vender productos. Pero su época más gloriosa la vivió trabajando para Apple, ahí se dedicó a «evangelizar» el concepto, la filosofía y las capacidades de la empresa, toda vez que debía conseguir alianzas con desarrolladores de Hardware y Software. También es el lugar donde conoció a su esposa, Beth.

Aunque le fue muy bien, decidió salir de Apple; sin embargo actualmente sigue en contacto con la empresa. Guy se dedicó a emprender varios proyectos de negocios y a escribir alrededor de diez libros sobre startups, motivación y negocios. Se ha posicionado como un gurú del emprendimiento; es conocido por la pasión de sus presentaciones, la sencillez de sus explicaciones, su capacidad de motivación y porque comparte recursos y tips todo el tiempo. Es por eso que en Think&Start te recomendamos que sigas sus pasos, hay mucho que podemos aprender de él.

Imagen: wikimedia.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *