¿Cómo encontrar al proveedor o al cliente que necesitas? ¿A un experto en cierto campo? Prueba usando abcdexperts, una plataforma con la que optimizarás tu tiempo al buscar y encontrar fácilmente contactos confiables ¡de manera gratuita!

Imagina que buscas un proveedor… Indagas entre tus contactos, visitas diversos perfiles en LinkedIn o miras listas de proveedores en cierta industria; todo ello consume tiempo y esfuerzo (en ocasiones, también sanidad mental), nada de esto garantiza que encontrarás un contacto de calidad.

Para resolver este problema, abcdexperts construyó una plataforma de referencia de talentos, en la que los usuarios invitan a proveedores o clientes que conocen y en los que confían para generar oportunidades de negocio a otros miembros de su red.

La red se ha convertido en un verdadero centro de negocios en línea, integrado por una comunidad que se formó siguiendo principios de cooperación y confianza. Actualmente, cuenta con 2 años de operación y cuenta con cientos de suscriptores, por lo que se ha validado el proyecto y está listo para ser acelerado.

¿Exactamente cómo funciona?

Es un modelo en red, el éxito de tu experiencia abcdexperts dependerá de la extensión y la calidad de tus referencias. Es por ello, que se hace tanto énfasis en hacer contactos de confianza.

Andres Chiodí, director del programa, nos comenta: «En abcdexperts confiamos en Usted y confiamos en quien Usted confía». Además destaca que las claves para aprovechar al máximo los beneficios de su plataforma, son:

  • Que tus contactos sean responsables en su labor profesional y ante sus aliados.
  • Sean conocedores de su especialidad, cuenten con reconocimiento y trayectoria.
  • Pero sobre todo, que cuenten con mucho entusiasmo en la idea de ser parte de una red de proveedores y clientes efectiva.

 

Para usar la plataforma como Miembro, primero, has de ser invitado. Si tienes un amigo que ya es miembro de la red, puedes pedirle que te invite; si no, puedes contactar también a abcdexperts y plantearles tu caso y ellos podrían invitarte directamente.

Puedes ser invitado en alguno de dos roles: «Referidor» o «Experto». En ambos casos cuentas con un número de invitaciones que puedes enviar a quienes consideres indicados. Asimismo, puedes invitar referidores o expertos y registrar clientes.

Si usas abcdexperts como «Cliente», puedes buscar proveedores confiables, pronto estará activo el motor de búsqueda en su página web, y también podrás registrarte.

Los miembros son evaluados continuamente y tras buenos resultados pueden obtener exclusividad en su campo y ubicación. Esto es razonable, la calidad demostrada te genera el máximo provecho de pertenecer a la red.

Además, existe un sistema de incentivos que premia las referencias exitosas y los negocios cerrados.

Competidores en Tech Trail Blazers

abcdexperts está compitiendo en el Tech Trail Blazers, un concurso global que recompensa las innovaciones empresariales en materia de tecnología. Si te gustó el proyecto, te invito a que votes por él en este link.

Aquí te dejamos un video que profundiza en cómo funciona abcdexperts. Checa sus otros videos en el canal oficial de YouTube.

 

@pakokbral

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *