Francisco Polo, CEO de «Actuable»

Emprender implica planificación, organización, estructura y todas esas cosas que siempre nos han dicho que son necesarias para crear algo. Sin embargo, siempre he creído que va mucho más lejos que eso, emprender hoy en día tiene que ver más con el deseo que cada uno pueda poseer por transformar el mundo con sus ideas y a la medida de sus posibilidades. Emprender en gran medida es un acto de tenacidad.

Innovar y utilizar toda clase de recursos de los que dispongas es casi obligatorio, sobre todo cuando actualmente gozamos de un entorno tecnológico sin precedentes. Hoy quiero hablarles de Actuable, una comunidad en línea que demuestra que cuando se trata de emprender, cualquier plataforma es efectiva.

Actuable es una plataforma que forma parte de change.org, donde ciudadanos y organizaciones se encuentran para sumar su voz a peticiones comunes y demandarles a los gobiernos, las empresas y otras organizaciones todos los cambios que desea la comunidad y que pretenden beneficiar al mundo entero. Todo lo que necesitas es acceder actuable.es y ¡Actuar ahora! Podrás apoyar una petición, sumarte a una organización, convertirte en donante o compartir tu propia petición.

El proyecto inició en Septiembre de 2010, impulsado por Francisco Polo. En menos de un año y medio alcanzó los 2.000.000 de usuarios registrados, convirtiéndose en la start-up de más rápido crecimiento de la historia de España, situación que le valió el premio Jóvenes Emprendedores Sociales.

Si quieres conocer más sobre Francisco Polo, su equipo todo lo que está detrás de este proyecto, no dejes de visitar las siguientes ligas:
http://franciscopolo.com/
http://actuable.es/

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *