Como emprendedores, sabemos que siempre hay que estar dando seguimiento a diferentes proyectos para estar seguros de que todo se está realizando justo como lo planeamos. Para esto, existen diferentes aplicaciones que resultan bastante útiles y, una bastante buena es Beesy.

Beesy permite dar seguimiento del trabajo de los colaboradores y proyectos, de igual forma, ayuda a optimizar el tiempo empleado en el trabajo del día a día.

Esta aplicación es un producto de BeesApps, empresa fundada por David Chevenement en noviembre del 2011 y busca ofrecer una nueva solución a las necesidades de los clientes, permitiendo tomar apuntes de forma inteligente, lo cual alimenta un gestor de tareas que toma en cuenta el tipo de tarea, las personas y los proyectos que se administran.

Además, Beesy genera automáticamente acciones operativas como resultado de las notas, así como reportes con muy buena presentación y permite dar seguimiento a las actividades, filtrándolas por tipo de tareas, personas y proyectos.

Otra funcionalidad es la posibilidad de grabar audio, con lo que al estar en juntas, bastará con activarlo y concentrarse en lo que se está discutiendo para, posteriormente, revisar la grabación y dar seguimiento a lo discutido.

Finalmente, Beesy es compatible con Evernote, por lo que es posible compartir notas de una forma simple y rápida.

Beesy para iPad está disponible en Inglés, Francés, Español y Alemán. Tiene un costo de $79.00 pesos mexicanos ($5.99 USD) y lo pueden encontrar aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *