¿Alguna vez has necesitado contratar un servicio para tu casa? Seguramente si ¿Qué haces en ese caso? Si no tienes a alguna persona que tradicionalmente te realice trabajos, a lo mejor le pides a un amigo que te recomiende a alguien de confianza ¡No dejas entrar a tu casa a cualquiera! O quizá, comienzas a buscar proveedores en el directorio de servicios, miras anuncios aislados en internet, o hasta te das una vuelta por las calles a ver si hay algún anuncio por ahí.

¡Qué horror! En estos días, con todo lo uno tiene que hacer, resolver un problema para el hogar no tendría por qué ser tan complicado…  Hoy en think&start, te tenemos una buena noticia, ya existe una solución para estos problemas: Se trata de Cotiza-t (cotízate) un portal web en el que podrás encontrar proveedores de diferentes servicios para el hogar: Por ejemplo, albañiles, carpinteros, plomeros, electricistas, entre otros.

Con Cotiza-t será más fácil, rápido y seguro encontrar una solución para el hogar.

¿Cómo funciona?

Cotiza-t está dirigido a al menos dos tipos de usuarios: A la persona que solicita un servicio para el hogar, y al proveedor de servicios que quiere llegar a más clientes. Desde este punto de vista, es un mercado online, puesto que en el portal conviven oferentes y demandantes de servicios.

Por un lado, los demandantes pueden usar el buscador del sitio para encontrar cualquier servicio que necesiten, cerca de su localidad. Cerrar una contratación, es un proceso que requiere pocos pasos, y siempre tendrán la confianza de que pueden observar la calificación que otros usuarios han asignado a los proveedores.

Por otro lado, los oferentes, solo tienen que ingresar a www.cotiza-t.com e inscribirse como proveedores de servicios. Al registrarse podrán hacer más atractivos sus anuncios y personalizar sus cuentas. Si piensas que muchos de estos usuarios no están «conectados» o no tienen un acceso regular a internet, te comentamos que la plataforma permite enviar y recibir notificaciones a través de mensajes de texto SMS en su teléfono celular ¡Suena bien!

El modo de cobro lo elige el proveedor, a conveniencia. Puede escoger pagar una comisión mínima por las transacciones realizadas en el portal, o bien, pagar una mensualidad fija. Sin embargo, por encontrarse en versión de prueba, en este momento el servicio es gratuito y únicamente está disponible en México.

¿Está muy interesante, no crees? Ya  lo sabes, existe una herramienta tan útil como cotiza-t ¡Hazte un favor y úsala! Además, recuerda que estás apoyando a un emprendedor 🙂

Visita su página oficial y síguelos en redes sociales. Por último, te dejamos un video oficial de cotiza-t ¡Disfrútalo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *