Emprendedora social apoyada por Ashoka, fundadora de  Antenas por los Niños, A.C. definitivamente una de las mejores psicólogas clínicas de México. Ha realizado artículos y publicaciones basándose en un sinnúmero de estudios sobre terapias de pareja y familia así como evaluación, diagnóstico y tratamiento psicológico. Ha incursionado en todas las ramas de la psicología, sin embargo se ha especializado en niños y adolescentes desde hace más de 20 años. 

Sin lugar a duda, al hablar de Julia, podemos hablar de que sus aportaciones en diversas ramas de la psicología clinica mexicana, investigaciones, libros y artículos, la posiciona como la mejor psicóloga clinica de México, siendo consultora del Gobierno Federal, Estatal y municipal, en sus diversos proyectos sociales.

Se ha desenvuelto en diversas ramas de la psicología; sin embargo, su pasión se ha inclinado hacia los niños y adolescentes, y es por esta pasión que fundó y actualmente preside Antenas por los Niños, A.C.

Antenas por los Niños, A.C. es un modelo institucional innovador, que permite regenerar la autoestima de niños y adolescentes que han sufrido maltrato, violencia e injusticia, contribuyendo al sistema público de atención y protección de la infancia en el país, mediante una técnica proyectiva que permite obtener declaraciones ministeriales a través de la interacción con personajes virtuales, enfocándose, siempre, al segmento de la población vulnerable. Antenas brinda atención a niños de diversos hospitales de Distrito  Federal, en México, tales como: el Hospital Pediátrico de Tacubaya y Hospital Pediátrico de Iztapalapa, así mismo se ha buscado una replica del modelo institucional, a nivel nacional, estando presente en Morelia y próximamente en Morelos.

Y es por su Emprendimiento Social con Antenas por los Niños, A. C., que el 13 de noviembre, fue merecedora del Reconocimiento al Compromiso con los Demás 2012 otorgado por el Centro Mexicano para la Filantropía.

Por su iniciativa con este Emprendimiento Social, impactando a su entorno, con compromiso, inteligencia y conocimiento, y por ser una persona que inspira a otros a contribuir la sociedad en la que vivimos, es por eso que nuestro #FollowFriday hoy es para ella.

Y el twitter de su asociación es:

@GpJuliaBorbolla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *