A nuestros asiduos lectores, les parecerá familiar si les hablo de Geekmnasio, sobre todo si siguen nuestras redes sociales, pero hoy Think&Start quiere dar un merecido espacio a esta iniciativa que tiene por objetivo fortalecer mente, cuerpo y espíritu de los jóvenes y que hoy en día es una de las alianzas estratégicas del equipo T&S.

EL PROYECTO

Geekmnasio nace en los corredores de la UNAM con un equipo de jóvenes multidisciplinarios decididos a emprender un proyecto con el  fin de dar solución a la falta de acceso y la ineficacia del sistema educativo en México, a través de un programa creativo que fomente la promoción de nuevas ideas.

“Creemos en la necesidad de devolverle fuerza y visibilidad al talento de muchos jóvenes que a falta de espacios quedan excluidos de la posibilidad de contribuir a crear cambios positivos en su sociedad”

Es por ello que se han propuesto la creación de un centro de formación para trabajos de alta especialidad técnica para jóvenes que propicie la creatividad, el bienestar, ofrezca oportunidades de vida y genere nuevos agentes de cambio.

¿CÓMO PUEDES APORTAR?

Para poder cumplir con su objetivo necesitan maquinaria, herramientas y materiales, pero sobre todo voluntad de cambio tanto de jóvenes como de empresas, gobiernos y particulares que se atrevan a creer en la propuesta de su modelo.

En esta etapa del proyecto, donde ya han sido participantes de Iniciativa México con su modelo de impacto social, requieren de un espacio físico que permita agrupar la formación técnica, deportiva y cultural de los jóvenes participantes así como herramienta y materia prima básica para la construcción y desarrollo de tecnología.

Como emprendedores sabemos que “la magia” de las conexiones ocurre de maneras insospechadas y es por ello que si tienes a un amigo de un amigo que pueda ayudar a los chicos de Geekmnasio a materializar este brillante modelo por favor comunícate a través de sus redes sociales en Twitter y Facebook o en su Sito web Oficial, incluso si tu estás interesado en formar parte del equipo o hacer alguna aportación ellos con gusto te escucharán.

LA ALIANZA

Justo en esas conexiones, Leslie nos encontró para pronunciarse a favor de compartir con nuestros lectores las experiencias que adquiere en Geekmnasio, para unirse al final a nuestro equipo de escritores: Leslie, Mario y Alex. Todo ellos colaboran de manera activa con Think&Start y estamos trabajando para que la alianza se fortalezca, porque la filosofía de la comunidad emprendedora que queremos difundir, es la de la participación, la del compromiso y sobre todo de la colaboración conjunta por una sociedad mejor.

No será la primera ni la última vez que te hablemos de este proyecto, espera más noticias del desarrollo de Geekmnasio y por el momento te dejamos con un vídeo que ellos realizaron:


@monnik7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *