Grupo Questro, desarrolladora inmobiliaria localizada en Los Cabos, Baja California; se ha esforzado por más de veinte años en integrar los más altos niveles de calidad y estilo sin olvidar la responsabilidad social y ambiental del área en la que interactúan.

Su éxito se debe primordialmente a una filosofía compuesta de reglas que guían su trabajo para conseguir sus metas y aspiraciones. Su arduo trabajo los ha llevado a concretar exitosamente sus diferentes divisiones, desde centros comerciales, entretenimiento, golf, hoteles y tiempos compartidos, construcción y la fundación Questro.

Dentro de su curriculum cuentan con cuatro centros comerciales en Cabo San Lucas. Centros de entretenimiento como Nikki Beach; Passion, discoteca, bar lounge; Wild Canyon, parque recreativo de deportes extremos; Parque botánico Wirikuta; Reino animal, parque temático con más de 700 especies animales en semilibertad y Dolphin Discovery, Los Cabos, delfinario localizado en San José del Cabo.

Seis clubs de golf integran el grupo: Cabo Real, Club campestre San José, Peñasco bay, Club de Golf Bosques, El Dorado y Puerto los Cabos.

De igual forma, once complejos inmobiliarios integran el grupo: Puerto los Cabos, Cabo Real, Club campestre San José, Peñasco Bay, El dorado, Club de golf bosques, Club residencial bosques, El Palmar tres vidas, Las residencias, Rancho San Juan, y Residencial Lomas Verdes.

Sus hoteles, con impresionantes instalaciones y vistas al mar, nos recuerdan por qué los Cabos ha sido escogido por la realeza mundial como uno de sus destinos turísticos por excelencia; entre sus hoteles se encuentran: Casa dorada, Me Cabo, Dreams los Cabos, Zoetry Casa del Mar, Ritz Carlton Reserve/Puerta del mar, y Puerta del Cielo, además cuentan con dos resorts de Tiempos Compartidos: Casa Dorada Médano Beach y Casa Dorada Cabo Real.

Además de una división de construcción: Questro construcción; contando con la experiencia de construir cualquier cosa. Cuentan también con una división de Marina, Puerto los Cabos, y para cerrar su curriculum, la Fundación Questro, enfocada a apoyar a la comunidad, se ha involucrado en diferentes causas: médicas, siniestros, adicciones, educación, campañas, construcción etc. atendiendo a las diversas problemáticas de la zona.

Todo esto ha sido logrado con arduo trabajo y una base fija de valores tales como la honestidad, la lealtad, el respeto, el compromiso y la responsabilidad; teniendo siempre muy clara su visión de ser el grupo empresarial más dinámico y trascendente del país. Además de una serie de principios que los viven día a día: el entusiasmo y la pasión de cada una de sus acciones, la calidad de todo lo que hacen, un servicio que supere las expectativas de los clientes y la innovación a través de la creatividad y nuevas prácticas e ideas para distinguirse en sus productos y servicios.

@ceciliaeinstein

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *