Desde la invención de la primera fotografía hace casi doscientos años, estas imágenes, maravilla de la química, nos han permitido preservar un momento de historia “intacto” a través del tiempo, conservando todo tipo de sentimientos: triunfos, fracasos, milagros, desastres, alegrías, tristezas y tantos más que son parte de la vida cotidiana pero que guardan la esencia del recuerdo en el que queremos dejar capturado lo que estamos sintiendo.

Es por esos importantes recuerdos que un grupo de emprendedores ha creado un concepto nuevo en torno a la fotografía de eventos especiales, esos momentos felices de los cuales nos encanta guardar el más mínimo detalle. Este nuevo concepto gira en torno a la renta de cabinas de fotografía, que no es lo mismo que llevar tu cámara digital, ya que en un mismo espacio puedes compartir esos momentos especiales de una manera original y divertida.

Pero ¿cómo empezó todo? Como la mayoría de las personas empleadas, ya sea en la industria privada o de gobierno, David Urrea y Emmanuel Luján  buscaban un ingreso extra por lo que sentían la necesidad de tener un negocio que fuera fácil de administrar, de baja inversión y que les permitiera llevarlo a la par con lo que, en aquellos entonces, era su trabajo.

Fue así cuando en una boda de un familiar llevaron una cabina de fotos instantáneas y les pareció interesante la idea, por lo que la tomaron y buscaron la manera de innovar, ser diferentes; fue entonces que en agosto de 2011 desarrollaron la marca Photoclick y el concepto de la tecnología 3D que, a la fecha, nadie más maneja para este giro en México, con el desarrollo del proyecto estuvieron integrando equipo de última tecnología con la finalidad de mejorar calidad en sus productos. Un proyecto que nace en Guadalajara pero que hoy reside en el Distrito Federal.

Hoy en día, a un año de operación, están dedicados 100% al negocio y orgullosamente a 12 meses de haberlo iniciado han atendido más de 50 eventos y tomado más de 35,000 fotografías. Dentro de los principales clientes que han atenido en este tiempo se encuentra: Grupo Modelo, Centro Comercial Andares Guadalajara, Tec de Monterrey Campus Guadalajara, Gobierno del Estado de Colima, Nattura Laboratorios, entre otros. Además de eventos corporativos también atienden eventos personales como Bodas, XV años, bautizos, etc.

Si estás interesado en contactar a este equipo innovador y contratar sus servicios te dejamos el teléfono de uno de sus dueños: Juan Manuel Ferrón Coronado (55) 3600 5065 y si quieres conocer más acerca de los servicios y promociones que tienen síguelos en sus redes sociales oficiales: Facebook y en Twitter.

Con este alto nivel de profesionalismo y apostando siempre por la innovación tecnológica este proyecto cada vez toma más fuerza; y de eso se trata el emprendimiento, de siempre sacar la mejor ventaja incluso hasta de una situación cotidiana, ¿por qué esperarse a encontrar una cabina fotográfica, que tanto escasean en México, si la puedes rentar para tu evento? Bueno, un par de emprendedores dieron respuesta a la incógnita con este negocio. Y a ti ¿qué se te ocurre para diferenciarte de tu mercado?

@monnik7

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *