Veramiko anunció que inTeam,  la solución tecnológica de colaboración en web tipo red social de la que anteriormente habíamos hablado, será utilizada en los Centros México Emprende de la Secretaría de Economía.

Cerca de 800 asesores de empresas que trabajan en los 250 Centros México Emprende utilizarán inTeam para colaborar en línea y coordinar sus acciones diarias de servicio.

 “Con inTeam, los Centros México Emprende serán más eficientes en sus procesos internos y podrán atender de una mejor manera a las más de 150,000 empresas con las que se comunican constantemente.”, comentó Christian Holm, Director de Marketing de Veramiko.

Los Centros México Emprende están distribuidos a lo largo de la República Mexicana y tienen como  objetivo apoyar la competitividad de las empresas mediante una cartera de productos y servicios como los de la Secretaría de Economía, programas y productos empresariales públicos y privados,  servicios financieros, capacitación y consultoría empresarial.

El acuerdo también contempla que los Centros México Emprende agreguen la solución de inTeam a su cartera de productos y servicios que actualmente ofrecen a las empresas mexicanas.

 “Nuestro objetivo es que cada empresa de México tenga un inTeam y creemos que de la mano de los Centros México Emprende lo podemos lograr, juntos estamos otorgando redes empresariales de 5 usuarios sin costo con la posibilidad de comprar usuarios adicionales a un precio competitivo.” comentó Christian Holm.

 “Nuestro objetivo es crecer junto con las microempresas”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *