Es importante que recuerdes que como emprendedor debes siempre buscar más opciones y apoyos de instituciones o bancos para tu proyecto, así que quiero presentarte una opción en México; el fondo PYME.

Fondo PYME busca apoyar a los emprendedores y a las pequeñas y medianas empresas para promover el desarrollo económico de México.

Fondo PYME busca cumplir este objetivo a través del otorgamiento de apoyos de carácter temporal a programas y proyectos que fomenten la creación, desarrollo, viabilidad, productividad, competitividad y sustentabilidad de las pequeñas y medianas empresas, así como de los emprendedores.

Los programas de fondo PYME para tí emprendedor son:

  • Programa Emprendedores. Que tiene como objetivo impulsar y apoyar el espíritu emprendedor y la cultura empresarial de nuestros jovénes en nuestra sociedad. Busca el desarrollo de habilidades empresariales y crear un semillero de proyectos de gran emprendimiento a mediano plazo.
  • Programa Incubadoras de Empresas. Que tiene como objetivo brindar a los emprendedores que desean iniciar un negocio, servicios integrales de consultoría y acompañamiento empresarial, entre estos servicios se encuentra la evaluación de la viabilidad técnica, financiera y de mercado de su plan de negogios, etc.
  • Programa Capítal Semilla. Que tiene como objetivo el otorgamiento de apoyo financiero a los proyectos viables de emprendedores, para la formación y arranque de nuevos negocios egresados de las incubadoras reconocidas por el Sistema Nacional de Incubación, de la Secretaría de Economía.

Para más información visita la página Link.

Feliz emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *