Ahora  que ya estás familiarizado con Cleantech Challenge, recordarás que cada año imparten seminarios para conocer a fondo como convertir en realidad esa idea de emprendimiento que tienes. Este año en Cleantech Challenge México 2013, el concurso de empresas y proyectos verdes más importante de México, inicia su ciclo de talleres y seminarios en ésta, su cuarta edición anual.

El seminario se llama «Sustentabilidad, Resiliencia y Regeneración» el cual será impartido por el Arquitecto Francisco Bonilla Sevilla, quien es Director General de WCAP Technology,  Director General de Ecolo-Systems y docente de la Universidad del Medio Ambiente (UMA). La primera parte de este seminario se llevará a cabo este Martes 5 de marzo de 2013 de 18:00 a 22:00 horas. Y la segunda parte será el Martes 12 de marzo de 2013, de 18:00 a 22:00 horas  (8 horas en total).

La cita será en la Sala de Consejo de la Cámara Nacional de Manufacturas Eléctricas (CANAME), en la dirección: Ibsen 13, Col. Polanco, Deleg. Miguel Hidalgo, Ciudad de México (entre Dickens y Campos Eliseos)

Este seminario es Abierto al público en general y tiene un costo accesible y descuento a estudiantes. Cuota de recuperación:

$500.00 IVA incluido – público general
$250.00 IVA incluido – estudiantes y propuestas ya registradas para concursar en CTCM2013. Incluye material digital, constancia de participación y servicio continuo de café.

Si quieres más información y registro en línea, no olvides visitar el siguiente link: http://www.cleantech.mx/marzo5.html

Gd0k_FgBkusMxNU0mzp4ADahwQzKUtWG_tZR5igsjfo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *