El Foro Latinoamericano de Inversión de Impacto (FLII), evento organizado por New Ventures México, se ha posicionado como el encuentro más importante de la región que busca fortalecer el ecosistema de emprendimiento social y las inversiones de impacto.

Se llevará a cabo en la ciudad de Mérida en el estado de Yucatán, México, los días 18, 19 y 20 de febrero de 2014. Este foro facilita el encuentro y las conversaciones entre los actores principales de diferentes sectores de toda la región: empresas sociales y ambientales, corporativas, fondos de inversión, medios de comunicación de negocios, fundaciones, organizaciones no gubernamentales y escuelas de negocios, entre otros. Con el objetivo de fortalecer el ecosistema de apoyo y financiamiento de los emprendedores sociales y ambientales, lo cual hacer por medio de ponencias y entrevistas con expertos, paneles de casos de éxito, talleres y mesas de discusión donde el intercambio de experiencias y conocimientos entre los asistentes son clave para encontrar puntos de colaboración e impulsar acciones en conjunto.

La asistencia al FLII cuenta con un costo de recuperación, el cual incluye acceso a sesiones y actividades de networking, de:
$500 USD hasta el 31 de diciembre, 2013. (Paga ahora)
$800 USD hasta el 18 de febrero, 2014.

Gracias a la participación de socios, New Ventures México cuenta con un programa de becas para cubrir parcialmente la cuota de admisión al evento, las cuales son otorgadas por medio de una convocatoria a la cual puedes aplicar dependiendo de tu perfil antes del 31 de diciembre. Los resultados de la misma se anunciarán directamente al interesado en enero de 2014.

Conoce los diferentes perfiles y sus becas:

– Miembros de fundaciones donantes, corporativos o inversionistas.
– Emprendedores y miembros de asociaciones civiles.
– Emprendedor de New Ventures México.
– Mentor de New Ventures México.

¡Participa!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *