Si eres de las empresas que han decidido modernizarse y valorar el acercamiento al cliente a través de redes sociales, esto te interesa. Porque no sólo se trata de abrir un perfil donde compartir imágenes graciosas, sino determinar el uso práctico de Facebook, Twitter, Pinterest, entre otras, y saber de qué manera cada una de ellas te ayudará a alcanzar tus objetivos.

SocialTools nace a partir de Pedeolmos, una empresa argentina con el Marketing Digital en la mira y con el objetivo de ofrecer un servicio profesional a empresas locales. A partir del éxito generado con aplicaciones, Pedeolmos modifica tu pensamiento estratégico y decide gestar una nueva empresa de producto: SocialTools.

SocialTools es la herramienta más usada por las agencias y Community Managers que desean ofrecer un servicio de primer nivel a sus clientes. Permite implementar aplicaciones como concursos y promociones con el objetivo de incrementar el número de fans y generar con ellos mayor interacción para aumentar leads a través de la Fan Page. El proceso es enamorar a tus fans y así incrementar el enganche entre los potenciales clientes y las marcas. SocialTools es un elemento fundamental en las estrategias de marketing online de todo Community Manager.

 La plataforma es muy fácil de usar y en pocos clics podrás crear distintas aplicaciones dentro del Facebook, desde sorteos y concursos, pasando por encuestas y votaciones hasta herramientas concretas de venta como galería de productos.

¿Por qué usar SocialTools? 

  • Porque tu negocio está en Facebook y no sabes cómo hacerlo crecer.
  • Porque deseas conocer mejor a tu público para enamorarlos.
  • Porque deseas capitalizar tu inversión en Facebook.

Si tu Fanpage tiene menos de 300 fans, podrás acceder a varias aplicaciones gratuitas. Súmate a las más de 55 mil marcas que confían en SocialTools y pruébala aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *