¿Resultó que viene alguien de visita, tu familia está aburridísima por ser vacaciones y estar en casa todo el día, o simplemente buscas alguna actividad que te saque de la rutina?

Usualmente te informamos sobre temas de emprendimiento, pero también buscamos dar difusión a excelentes ideas que te ofrecen muchos beneficios.

Wishbird es una página de internet que te ofrece experiencias. No es un sitio común donde compras artículos específicos, en Wishbird tú seleccionas desde una cena romántica hasta un vuelo en globo aerostático. A veces los mejores regalos no vienen con una envoltura y un moño.

La ventaja que ofrece Wishbird es, desde luego, el económico precio. Además, todas las solicitudes las puedes hacer vía internet y los lugares que se te ofrecen están previamente monitoreados para asegurar que dan un excelente servicio.

Si vives en México, te invitamos a salir del estrés cotidiano y dar un paseo por Malinalco, a dar un tour en Globo en Querétaro, visitar Mascota en Jalisco, conocer Amatlán, hacer rafting en la Huasteca Potosina, hacer un viaje en moto, o a pasar un relajante día de spa en Monterrey.  Y si te animas, te pedimos nos compartas tus fotos en nuestro Twitter.

Revisa más promociones en Wishbird.net.

¿Sigues con dudas sobre qué hacer este fin de semana?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *