El día de hoy quiero compartir contigo una idea que está revolucionando el mundo de la lectura y escritura, Novelistik. Una plataforma de lectura y publicación social, que te permite estar, más que nunca, cerca de tus escritores favoritos, compartir redes de lectura por temáticas comunes y además te da la oportunidad de escribir y publicar la historia que siempre quisiste contar al mundo.

Con poco más de un año de haber generado la idea, Alberto Lujambio y José David Aroesti son dos emprendedores que trabajando en una pequeña oficina de gobierno generaron el proyecto Novelistik.

Esta idea inovadora tuvo sus complicaciones para arrancar, desde paradigmas sobre el poco futuro de los libros electrónicos, hasta los altos costos para incorporar servicios de programación en la plataforma; el secreto fue que la idea era más fuerte que los miedos y que estos dos emprendedores no se dieron por vencidos.

Novelistik surge con el objetivo de distribuir libros electrónicos a través de una suscripción y lectura social; una vez logrado esto, el nuevo reto fue convertir a Novelistk en una gran red de lectura y publicación.

Es así como Novelistik ofrece una plataforma inovadora para los amantes de la lectura y para los apasionados de la palabra escrita.

A través de una suscripción de $49 mensuales, el lector tiene acceso a lectura ilimitada dentro de la plataforma. Además, si eres de los amantes de las notas cuando lees, Novelistik permite realizar anotaciones, comentarios, subrayados, etc. en todos sus libros lo que hace que la experiencia sea única.

Para los escritores también presenta temas atractivos, la plataforma tiene un sistema guía para la publicación de un libro, además te permite ir publicando capítulo por capítulo. Los autores reciben $1 por cada lector por cada capítulo leído; además los libros publicados pueden incluir imagenes, videos, etc; para hacer de la lectura una experiencia aún más interesante.

Sin duda, como sus fundadores lo mencionan, en Novelistik los libros han cobrado vida.

Feliz lectura y emprendimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *