Si vives en México probablemente habrás escuchado sobre la creación del Instituto Nacional del Emprendedor. Pues bien, ha llegado el momento en que el INADEM realice su primer evento para fomentar la cultura emprendedora en el país y ayudar a que ideas que han estado sobre papel, puedan ponerse en marcha.

Del próximo 6 de agosto y hasta el sábado 10, la “Semana del Emprendedor” se realizará en el Centro Banamex de la Ciudad de México. Ahí se ofrecerán 7 entornos temáticos, un espacio enfocado en alianzas comerciales de México y el mundo, y uno más dedicado a la productividad.

El objetivo del evento es que los asistentes logren ubicarse en un nivel de emprendimiento y con ello buscar y solicitar la asesoría necesaria en la elaboración y ejecución de su proyecto. Además es un espacio que servirá para vincular a emprendedores con otros emprendedores, y que entre ellos compartan experiencias y casos de éxito.

La Semana del Emprendedor contará con talleres y conferencias magistrales para incrementar el desarrollo de nuevas empresas, se les asesorará en su modelo de negocio y se les abrirán opciones para incorporarse a las tecnologías de la información.

Aunque la entrada es gratuita, es conveniente registrarse para agilizar la impresión de tu gafete.

Este evento sustituye a la Semana PyME realizada durante el sexenio anterior. Te invitamos a conocer más sobre lo que hace el Instituto Nacional del Emprendedor en México a través de su sitio web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *