Cuando se es aventurero no se planean muchas cosas. De pronto un día te levantas con ganas de salir de la rutina y viajar por el mundo, revisas tu cartera y emprendes el viaje con muchos o pocos ahorros. ¿Con quién irás?, ¿qué comerás?, ¿dónde dormirás? A veces esas son las últimas cosas que te preguntas.

Pero también es bueno un poco de comodidad. Si llegas a un lugar que no conoces puede no ser muy seguro dormir “donde sea”. Es entonces cuando comienza la búsqueda tortuosa de un lugar donde pasar la noche.

Pensando en esas necesidades espontáneas es que se crea LastRoom en 2012, una aplicación móvil gratuita para dispositivos iOS donde puedes buscar la mejor habitación de hotel a casi un 70% de descuento para el mismo día. Basta con seleccionar la ciudad donde te encuentras para que la app te geolocalice y te ofrezca todas las opciones de hoteles a tu alrededor.

El equipo de LastRoom negocia con los hoteles para obtener las mejores tarifas en las habitaciones que no se han vendido para ese día, y te ahorra la tarea de vagar por las calles buscando dónde dormir. Con base en las fotografías y reseñas, podrás elegir la habitación que más te guste y reservar en línea en ese mismo momento.

Los desarrolladores se conocieron en el StartUp Weekend de Guadalajara del año pasado y ahora se encuentran ubicados en la Ciudad de México. Ellos cuentan con amplia experiencia en el ramo tecnológico y turístico, así que puedes estar seguro que las opciones ofrecidas en LastRoom son de alta calidad, seguridad y comodidad.

¡Y tenemos noticias! porque el equipo desarrollador está en busca de un Account Manager para México que lleve la relación con hoteles. Además, en un afán para rebasar fronteras, LastRoom también busca a algún emprendedor ubicado en Brasil que se quiera vincular y llevar la empresa para ese país. Si te interesa cualquiera de las dos oportunidades, escribe a josue@lastroom.mx con el link de tu perfil en LinkedIN.

Puedes conocer más de esta aplicación en su sitio web.

Facebook: /LastRoomx

Twitter: @LastRoomx

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *