El pasado 5 de noviembre, Rackspace ® Hosting (NYSE: RAX), la compañía de cloud abierto, anunció su nube pública arquitectónicamente rediseñada con Servidores Cloud de rendimiento. Estos nuevos servidores ofrecen mayor velocidad, rendimiento, fiabilidad y han sido diseñados para ofrecer mejores niveles de rendimiento de las aplicaciones. Esta oferta de nube pública crea una plataforma de alojamiento de gran alcance para una variedad de cargas de trabajo, que van desde red básica de alojamiento para los almacenes de datos NoSQL como MongoDB a gran escala y Cassandra.

«En el mundo actual de la demanda instantánea, las aplicaciones deben ser capaces de escalar rápido, y desempeñarse a escala sin compromiso», dijo Rick Jackson, director de marketing de Rackspace. «Nuestra misión es proporcionar a nuestros clientes la infraestructura de mejor ajuste para optimizar el rendimiento de sus aplicaciones».

Los nuevos servidores de rendimiento de la nube están diseñados con los datos 100% de data center-grade, Discos RAID 10 protegidos (SSD), potentes procesadores Intel ® Xeon ® E5, hasta 120 GB de RAM y 40 Gigabits por segundo de alta disponibilidad de rendimiento de la red al host. Estos servidores ofrecen un rendimiento más total sobre Servidores Cloud existentes: 4 veces más memoria RAM, 2 veces más rendimiento del CPU, 132 veces más total en disco total I/O (entrada/salida), 8.3 veces más ancho de banda, y 2,6 veces más rendimiento general.

«En el viejo mundo, estábamos limitados por el número de transacciones por segundo que SQL Server puede manejar», dijo Matthew Swanson, jefe de arquitectura de software de Commissions Inc. “Con Performance Cloud, vimos el aumento de 3.500 transacciones por segundo. En menos de 15 minutos tuve la oportunidad de analizar a través de más de 6 GB de archivos de registro y poner un poco más de 1,5 millones de registros en la base de datos del SQL Server. Servidores de la nube de rendimiento son rápidos, muy rápidos”.

Los servidores Cloud de rendimiento son alimentados por OpenStack que permite el acceso mediante programación y bajo demanda. Los clientes pueden conectar los nuevos servidores de la nube de los servidores dedicados de metal desnudo como parte de la nube híbrida Rackspace, que puede proporcionar un incomparable nivel de rendimiento de las aplicaciones. Con la combinación única de híbrido, abierto y Fanatical Support®, Rackspace ofrece ayuda especializada a través de todos los aspectos de la experiencia del cliente, desde la planificación y la arquitectura de la gestión proactiva del día a día.

«Los clientes de servicios de cloud computing están buscando cada vez más las ofertas de mayor rendimiento», dijo Jason Waxman, vicepresidente de Intel, Grupo de Plataformas de Nube. «Nuestro trabajo con Rackspace para proporcionar un rendimiento de primera clase en la nube utilizando procesadores Intel ® Xeon ®, Intel SSD e Intel Ethernet de 10Gb nos permite servir a las aplicaciones en la nube más exigentes de hoy en día. Al hacer esta poderosa tecnología disponible para ejecutar la plataforma más grande del mundo basada en nube OpenStack, la combinación de Intel y Rackspace hace una solución convincente en la nube».

Los Servidores de cloud performance están disponibles de inmediato en la región Rackspace Northern Virginia. Los nuevos servidores de la nube estarán en línea en las regiones de Dallas, Chicago y Londres a finales de noviembre, y las regiones de Hong Kong, Sydney y seguirá en el primer semestre de 2014.

Para más información sobre los servidores de la Performance Cloud, visite el sitio web de Rackspace.

Vía: Socialatom

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *