¡Atención! Innotribe StartUp Disrupt abre su convocatoria para encontrar la startup latinoamericana más innovadora que tenga el potencial para transformar la industria de los servicios financieros.

Hasta el 31 de octubre de 2013, los interesados en participar deben tener un proyecto con menos de tres años de vida, con un producto desarrollado y listo, menos de 1 millón de USD en financiación y menos de 1 millón de USD en ventas anuales.

La competencia se realizará en el marco del Next Bank Latam, la conferencia más relevante sobre servicios financieros en América Latina, durante el 21 y 22 de noviembre en Bogotá, Colombia. Se contará con el apoyo de líderes globales de emprendimiento como Wayra, Endeavor Colombia y el IE Business School.

Durante el evento, un panel de expertos seleccionará al ganador, quien tendrá la oportunidad de presentar su startup en Sibos de 2014: la Feria Internacional sobre servicios financieros organizada por SWIFT en Boston, Estados Unidos. También recibirá una plaza directa en la semifinal de la competencia internacional organizada por Innotribe durante 2014 en Nueva York y tendrá acceso a servicios de escala global a través de Wayra.

En esta competencia también se reconocerán a los tres mejores proyectos, a fin de abrirles un espacio en la Conferencia Regional Latinoamericana de SWIFT para 2014. Con esto, ellos recibirán amplia visibilidad en webinars y otros medios de comunidad Fintech.

En una categoría diferente, IE Business School premiará al mejor pitch con una beca para participar en el Venture Capital Executive Program.

¡El sector financiero busca mayor innovación! Next Bank Latam e Innotribe te ofrecen el impulso que necesitas; no pierdas más tiempo e inscríbete en esta competencia. Para mayor información puedes visitar el sitio de Next Bank Latam.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *