500 Mexico City

Latinoamérica es una región clave para 500 Mexico City donde participan activamente en la construcción de grandes negocios. Han invertido en 65 compañías en países como México, Argentina, Colombia, Chile y Perú, trayendo a la Ciudad de México los mejores emprendedores de la región con la aceleradora más relevante de habla hispana.

Es por ello que lleva a cabo procesos de aceleración para desarrollar proyectos de alto impacto y transformar el sector de la tecnología en la región. Como parte de este aceleramiento, el pasado 23 de septiembre presentó su cuarta generación de 13 empresas que concluyeron dicho proceso.

El martes pasado ya les mostramos a seis de esas 13 empresas; en este artículo te compartimos las 7 restantes que formar parte de su cuarta generación de emprendedores tecnológicos:

Loyalty Refunds (México, D.F.) La plataforma de lealtad que sí genera recurrencia en ventas. Su misión es incrementar las ventas de sus clientes y el nivel de satisfacción de los usuarios para ser el programa de lealtad que genere mayor valor mediante la innovación y mejora continua. 

Sellpad (México, Querétaro) Sistema inteligente de administración y punto de venta para restaurantes. Funciona a través de aplicaciones para iPad, lo cual brinda flexibilidad al proceso de toma de comanda de un restaurante y lo hace mas eficiente. Además la conexión del sistema a internet, permite el monitoreo del restaurante desde cualquier lugar del mundo, brindando estadísticas relevantes sobre el desempeño del establecimiento. 

Sentisis (España, Madrid) Análisis cualitativo de redes sociales para el mercado en español. Tienen una tecnología única que permite entender las conversaciones en redes sociales en el idioma español que se adapta por industria y por país permitiendo a los profesionales del Marketing tomar decisiones a través de datos.

Sparkjoy (México, D.F.) Buscan atraer clientes a establecimientos de consumo a través de tecnología Wi-Fi y push notifications. Antes los dueños de los comercios conocían a todos sus clientes por su nombre. Pero conforme las ciudades y los comercios crecieron, las conexiones entre dueños y sus clientes fueron remplazadas por transacciones comerciales. Sparkjoy utiliza la tecnología para recuperar esas conexiones y hacer que duren para toda la vida.

SuperGanadero (España, Zaragoza) Software para granjas porcinas que les ayuda a ganar más dinero. Su modelo de negocio y el objetivo de su aplicación les permite que sea fácil de usar y permita a los usuarios aumentar sus beneficios rápidamente.

Venzee (Canadá, Vancouver/Montreal y USA, Seattle) El 90 % de los fabricantes alrededor del mundo usa hojas de cálculo para compartir el catálogo y disponibilidad de sus productos con los retailers. Buscan convertir estas hojas de cálculo en integraciones en tiempo real para que las tiendas en línea puedan actualizar sus sitios en segundos. #nomorespreadsheets 

Zolvers (Argentina, Buenos Aires) Plataforma para encontrar y retener personal de limpieza y mantenimiento para el hogar en un marketplace cerrado. Su foco es la seguridad y confianza. Cuentan con un proceso de validación y selección que les permite brindar una garantía de satisfacción única en el mercado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *