RedEmprendia Spin

Hola emprendedor, hoy te quiero presentar RedEmprendia Spin que es una oportunidad de networking para emprendedores universitarios en Iberoamérica para compartir experiencias, mejorar conocimientos y competencias en todo lo que tiene que ver con el emprendimiento.

RedEmprendia Spin es una organización que busca impulsar el talento de los emprendedores y fortalecer la contribución que aportan los universitarios para el desarrollo económico de su país.

Cada dos años Spin realiza un evento de networking, hasta ahora con sede en Madrid, España y la Ciudad de México.

Bajo el lema «Emprender nos une», Spin2014 México contará con la participación de más de 1500 personas vinculadas al mundo de la inversión y la empresa, la administración, el emprendimiento y la universidad. La cita es este 29 y 30 de octubre en el Centro Cultural Universitario Tlatelolco de la UNAM.

Spin2014 cuenta con tres líneas de acción en temas de emprendieron:

  • IDEup. Para ayudar a madurar ideas innovadoras con potencial impacto social y económico.
  • Model2Market. Para detectar, impulsar y reconocer modelos de negocio procedentes de las comunidades universitarias iberoamericanas, y orientados a la creación de empresas con criterios de innovación y diferenciación.
  • SmartMoney4Stars. Espacarate de oportunidades de inversión y networking para spin-off y startups universitarias e inversores internacionales.
  •  M3: Mujeres que Mueven el Mundo. Iniciativas dirigidas a apoyar a la mujer emprendedora en Iberoamérica, potenciando el talento femenino y su contribución a la creación de riqueza y a la mejora de la calidad de vida.

Si quieres participar la asistencia es gratuita, pero se cuenta con lugares limitados; si quieres asistir es muy sencillo envía un correo electrónico con tu nombre, apellidos, país de residencia y tu universidad a registrospin2014@redemprendia.org

Si te encuentras fuera de México y quieres asistir al evento, Spin2014 cuenta con un Travel Partner Iberia te ofrece un descuento del 15% en tu vuelo.

Para más información visita el sitio oficial aquí.

¡Feliz emprendimiento!

Fuente: RedEmprendia.org

Imagen de VKA´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *