agenda startup

Agenda Startup: FuckUp Nights, Startup Weekend, Concurso de Ideas, y más.

Agenda StartUp presenta la edición número 77 de nuestro podcast. ¡Atención Latinoamérica y España! Los siguientes eventos podrían ser de su interés.

¿Sabías que en Chile existen 1 millón 730 mil emprendimientos? De ellos el 35% está en la Región metropolitana, un 32% ubicado en la zona centro-sur, 20% en la zona sur y 13% en la zona norte.

Queremos saber cómo te ha ido en los eventos anteriores que te hemos presentado. Para sugerencias y comentarios en general, te invitamos a escribirnos en: podcast@thinkandstart.com

Continua informándote con nosotros sobre lo que sucede cada semana en el mundo emprendedor a través de Agenda Startup. Suscríbete e invita a tus amigos a hacerlo a través de nuestro canal en iTunes.

Si te quedaste con dudas de las direcciones mencionadas en el podcast, a continuación las compartimos contigo…

FuckUp Nights: http://fuckupnights.com/

Startup Weekend: http://startupweekend.org/

VII Concurso de Ideas y Proyectos Empresariales: http://upoemprende.upo.es

Ellas Conectan Financiación: http://www.ellas2.org/ellasconectanfinanciacion/

¡Gracias por escucharnos!

Agenda StartUp es un podcast producido por Think&Start en colaboración del espacio de coworking, Centraal (www.centraal.com), ubicado en la Ciudad de Mexico y a quienes agradecemos su apoyo en la producción. El contenido del mismo es exclusivamente con objetivos de difusión y apoyo en el desarrollo de una red más amplia de emprendedores en países de habla hispana. Los eventos presentados corresponden al calendario emprendedor venidero y retoma datos estadísticos ofrecidos por fuentes públicas reconocidas por su investigación en el ámbito administrativo y empresarial.

Si eres organizador de eventos y la línea de tu negocio está alineada a lo presentado por Think&Start, por favor escríbenos a Agenda Startup por podcast@thinkandstart.com con tu nombre, nombre de tu empresa, página web, eventos venideros y, de ser posible, comunicados de prensa, y te consideraremos dentro de nuestra programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *