Crowdfunder toma muy en serio los esfuerzos para conscientizar sobre la contribución de las mujeres en la economía mexicana, pues es un proceso fundamental para detonar el crecimiento, el desarrollo y la competitividad del país.
Por ello, el evento CROWDFUNDxMujeres se realizará el 6 de marzo de 3:30pm a 6:30pm, organizado por el Consejo México-Estados Unidos de Innovación y Emprendimiento (MUSEIC).
El evento consta de un panel enfocado en los retos de ser una mujer emprendedora en México, seguido de una pasarela de inversión en la cual se presentarán los 5 mejores startups mexicanos que cuentan con una cofundadora mujer. Las empresas participantes podrán ganar visibilidad en su comunidad y crear nuevos mecanismos de financiamiento para mujeres emprendedoras. Además, los 5 finalistas tendrán un acceso directo para aplicar al WeXchange.
Para conocer más de Crowdfunder, haz clic aquí.
Si quieres participar en el CROWDFUNDxMujeres, conoce los requisitos y reglas aquí. Aún tienes hasta el día de hoy, 21 de febrero, fecha en que se cierra la convocatoria.
¡No pierdas esta oportunidad de demostrar la mujer emprendedora que eres!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *