Clip, junto con varios de sus comercios usuarios, se reunieron esta semana con prensa para compartir de qué manera han encontrado en este dispositivo una solución a sus ventas y necesidades de aceptación de pagos, al convertir cualquier smartphone o tablet en una terminal que acepta cualquier tarjeta bancaria.

Para DesignWithinReach, Bebe2Go y La Lonja Mercantil, al igual que miles de empresas, negocios y comercios locales, la época navideña es una oportunidad importante para incrementar ventas, no solo por la temporalidad de sus productos sino también por ser una época de aguinaldos, bonos y tiendas abarrotadas.

Adolfo Babatz, CEO y fundador de Clip

Sin embargo, en dichas compras, la preferencia por los pagos con tarjeta, ya sea de débito o crédito, se ha incrementado en los últimos años a pesar de que solo 6% de los comercios registrados pueden ofrecer esa disposición a sus clientes, según datos de la Secretaría de Economía (SE).

“Muchos de nuestros clientes han encontrado en Clip el medio para potenciar su negocio o incluso abrir otros canales de venta, lo cual en esta  temporada es indispensable”, comparte Adolfo Babatz, CEO y fundador de Clip.

Y en ese contexto, Adolfo, junto con representantes de Design Within Reach, Bebe2Go y Lonja Mercantil, explicaron ante varios medios cómo esta solución ha maximizado sus ventas y optimizado sus procesos administrativos.D.I. Emmanuel Aguilar, Store Manager DesignWithinReach Palmas

“A pesar de que Bebe2Go es un e-commerce, en exposiciones físicas de temporada Clip ha sido nuestra única opción de cobro. Si no pudiéramos ofrecer esta modalidad, perderíamos más de 50% de nuestras ventas”, comparte Claret Uribe, directora de Desarrollo de Negocios de Bebe2Go.

“El principal beneficio al usar Clip es la experiencia de compra, además, cierra con broche de oro nuestra venta debido a su diseño”, añade Emmanuel Aguilar, Store Manager de Design Within Reach Palmas, una tienda especializada en muebles de diseño con tickets promedio altos.

Joanna Ruiz Lonja MercantilPor su parte, Joanna Ruiz, socia fundadora de La Lonja Mercantil asegura que el uso de esta solución ha apoyado a los diseñadores que exponen su trabajo en esta iniciativa, y a su vez, ha promovido la participación de negocios de la economía creativa e impulsa el consumo del diseño local.

“Clip es un medio de pago fácil y confiable que, con sus meses sin intereses, facilita la venta de piezas de diseño más caras como muebles u ornamentales, incluso podría asegurar que sin Clip, La Lonja no hubiera sobrevivido”, concluye Joanna.

Sin duda, en los siguientes meses más comercios y restaurantes se seguirán sumando a esta tendencia en pagos, contribuyendo a la larga al crecimiento de los negocios en México, afirma con certeza Babatz.

Conoce más en: clip.mxhelp@clip.mx, info@clip.mx

Sobre Clip.- Clip es el dispositivo que permite a cualquier persona en cualquier lugar recibir pagos con tarjeta de débito o crédito a través de un smartphone o tablet, es el único medio que acepta meses sin intereses para 16 bancos, entre los que destacan American Express, Banamex, Bancomer, Banorte, Santander, HSBC, BanRegio, Banco del Bajío y Scotiabank.

En menos de 24 horas, tras el registro en Internet en clip.mx y la descarga de la aplicación disponible en Android y iOS, cualquier negocio puede tener la accesibilidad de pagos que tienen grandes cadenas  como Wal Mart.

La comisión de uso es de 3.6% por transacción, sin renta mensual, sin montos de facturación mínima o máxima. La persona física o moral podrá recibir su dinero en dos días hábiles y podrá deducir sus comisiones de forma mensual.

Cuenta con certificaciones EMV1 y EMV2, además de no guardar información de la tarjeta y ofrece atención al usuario de Lunes a Viernes de 9 a 19 hrs. en 01-800 002 5476, help@clip.mx e info@clip.mx.

1 comentario


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *