emprendedor

Programa

Ematris Consultores Ltda. es una empresa certificada B en Chile, con más de 8 años de experiencia, dedicada a potenciar innovadores y emprendedores empresarial, social y cultural a través de la consultoría, talleres, coaching y búsqueda de financiamiento en fuentes privadas y públicas. En sus años de experiencia han detectado algunas necesidades en común a los emprendedores y para cubrirlas han creado EL CAMINO EMPRENDEDOR: 3 programas de desarrollo con 4 sesiones de 2 horas cada uno que potencian al emprendedor de acuerdo a la etapa de su emprendimiento.

ideaPROGRAMA PASO 1 – EMPRENDIENDO:

La gran mayoría de las personas no trabajan en lo que aman y muchas veces no saben lo que más les apasiona hacer. Muchos emprendedores pierden el sentido y la pasión por el emprendimiento, por las presiones del día a día y sin esta claridad de propósito, las posibilidades de éxito y satisfacción son escasas. Para quiénes todavía no se decide si es o no hora de empezar a emprender y/o quieren validar su idea de negocio.

4 sesiones 8 horas presenciales

Horarios de 9:00 am a 11:00 am

Inicio: 07 de Julio a las 9am

Algunas herramientas a desarrollar:  Lean Canvas, propósito, indicadores y validación de supuestos.

Costo: $75,000 por persona

Más detalles aquí.

 mensajePROGRAMA PASO 2 – POTENCIANDO MI NEGOCIO:

Este programa te ayudará a definir tu modelo de negocios a través del a metodología Lean Start-Up, que utiliza la experiencia con clientes para validar tu negocio con el mercado. Además, te apoyarán en la creación de prototipos y un producto mínimo viable que facilitará la velocidad de aprendizaje en la validación de tu modelo de negocio.

4 sesiones 8 horas presenciales

Horarios de 9:00 am a 11:00 am

Inicio: 08 de Julio a las 9am
Algunas herramientas a desarrollar: Business model canvas, lean startup, desarrollo de prototipos. 

Costo: $75,000 por persona

Más detalles aquí.

ingresos

PROGRAMA PASO 3 – ESTRUCTURANDO MI NEGOCIO:

El participante aprenderá a crear o revisar su plan de negocios, identificar para qué y dónde buscar financiamiento para du negocio. El emprendedor generará una primera versión de los flujos de caja, que permitirá modelar sus ingresos, identificar costos y estimar el valor de su negocio para la negociación con inversionistas y colaboradores.

 4 sesiones 8 horas presenciales

Horarios de 17:00 am a 19:00 am

Inicio: 07 de Julio a las 5pm

Algunas herramientas a desarrollar: Flujo de caja, estrategia y plan de negocios, fuentes de financiamiento, inversor pitch.

Costo: $75,000 por persona

Más detalles aquí.

Para más información e inscripción, escribe a:

Bárbara Silva
Coordinadora Ematris Training
bsilva@ematris.cl

www.ematris.cl

Santiago, Chile.

Imagen de Rudie Strummer´s  en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *