international startups meeting

Reafirmando nuestro compromiso con impulsar el espíritu emprendedor a nivel nacional e internacional, y de esta forma contribuir con el crecimiento y desarrollo sustentable, te invitamos a International Startups Meeting que sin duda impactará de manera positiva en el fortalecimiento de la transformación económica de México y su vinculación con el mundo.

International Startups Meeting (ISUM) es un programa de AIESEC Alumni International que surge como respuesta a la necesidad de identificar espacios de networking donde emprendimientos compartan ideas de liderazgo, excelencia, multiculturalidad y sustentabilidad. International Startups Meeting se llevará a cabo el 24 y 25 de marzo 2014 en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) en la ciudad de México.

El evento ofrecerá conferencias y páneles que engloban temas como ser emprendedor, ideas que mueven al mundo, fomento nacional e internacional a emprendedores, modelo de negocios y estrategia, innovación de alto impacto, pitching, entre muchos otros.

El objetivo del ISUM es crear una experiencia vivencial para intercambiar conocimiento entre emprendedores de diferentes partes del mundo.

Dentro de la magna reunión, también habrá un concurso donde los emprendedores realizarán un pitch frente a un jurado de asesores e inversionistas: Startup Challenge. La presentación final y premiación se realizará el Martes 25 de marzo y cada participante contará de 5 a 10 minutos incluyendo preguntas y respuestas.

Los ganadores (según su calificación) podrán ser acreedores a premios exclusivos como consultoría de 68 horas con PricewaterhouseCoopers (PwC), accesos al campamento emprendedor POSiBLE, acercamiento a Fondos de Inversión e inversionistas privados, accesos a talleres de innovación, cursos impartidos por la Bolsa Mexicana de Valores, entre otros.

 

La inscripción concluye el Lunes 17 de Marzo del 2014 y a partir de esa fecha comienza la evaluación de proyectos. ¡Aún tienes tiempo! Regístrate aquí y consulta las bases del concurso. Para dudas sobre tu inscripción, escribe a startup.challenge@momentummexico2014.org.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *