emprendedores sociales

La semana pasada se realizó la Reunión de emprendedores sociales Ashoka de México y Centroamérica en la Escuela Bancaria y Comercial, campus Dinamarca, en la Ciudad de México. El evento buscó fortalecer lazos y conexiones entre emprendedores sociales para que, a mediano plazo, se generen alianzas que resulten fructíferas para el cambio social.

Entre las múltiples actividades programadas, se impartieron talleres interactivos y multisectoriales que acercaron a los emprendedores sociales a mejores prácticas y a espacios de cocreación. Además, los asistentes tuvieron la oportunidad de exponer sus proyectos y de trabajar en equipo con sus colegas. Por su parte, Ashoka capacitó e informó a la red de emprendedores sobre la visión, las nuevas estrategias y tendencias de la organización.

Armando Laborde, director de Ashoka México y Centroamérica aseguró que “estamos en un momento como sociedad en el que las colaboraciones entre emprendedores sociales, son clave para lograr un verdadero cambio sistémico en el país”, de ahí la importancia de llevar a cabo esta reunión.

Sigue las actividades realizadas en esta Reunión de emprendedores y mantente informado sobre futuros eventos en http://mexico.ashoka.org/, o síguelos a través de AshokaMX y  @ashoka_mx.

Acerca de Ashoka. Organización de la Sociedad Civil que impulsa el cambio social, a través de la promoción del emprendimiento social. Apoya a líderes emprendedores sociales (personas que buscan resolver los problemas sociales apremiantes, de manera innovadora y con un enfoque de alto impacto sistémico), brindándoles recursos económicos, soporte profesional y acceso a una red global. Ashoka tiene presencia en 70 países y más de 30 años de experiencia.

Imagen de Andresr´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *