Ooyala

Con el objetivo de desarrollar, promover y acelerar la implementación de servicios de video de IP de siguiente generación, Ooyala y Microsoft Corp. anunciaron recientemente una relación estratégica. El objetivo de esta unión es que estos servicios puedan utilizar Microsoft Azure Media Services en conjunto con la distribución de video de Ooyala, basada en SaaS, el análisis y la tecnología de monetización.

A través de esta asociación, Ooyala se convierte en el proveedor preferido de video en línea para Microsoft y, a su vez, Microsoft se convierte en el proveedor preferido de la nube para Ooyala. Con la escala masiva de sus tecnologías combinadas, los clientes de cualquier tamaño pueden construir e implementar sistemas híbridos integrados con infraestructuras existentes de video, así como también flujos de trabajo completos de vídeo digital utilizando el complemento de las herramientas y los servicios de Microsoft y Ooyala.

Con Ooyala y Media Services, los clientes ahora pueden resolver los desafíos de los servicios en múltiples pantallas de un modo eficiente y confiable.

«Por medio de nuestra asociación con Ooyala, podemos ofrecer servicios totalmente integrados y completamente administrados de televisión y vídeo a nuestros clientes, y trabajaremos juntos para concentrar todas nuestras energías en generar una opción entre las emisoras y los operadores en todas partes», contó Bob Kelly, vicepresidente corporativo de Microsoft Azure. «Además, la reputación de Ooyala por sus flujos de trabajo superiores, sus experiencias del consumidor de primer nivel, sus servicios de análisis de audiencia y monetización, mejora las ofertas de nuestra plataforma y fortalece nuestra capacidad de ofrecer servicios de transmisión en vivo y según demanda».

Recientemente, Ooyala también formó una alianza global de ventas y comercialización con Microsoft, destinada a generar la estandarización de nuevos servicios personalizados de televisión para emisoras y operadores en todo el mundo.

La unión de ambas compañías tendrá como resultado su posicionamiento en un nivel superior «para satisfacer la creciente demanda de televisión de primer nivel, altamente escalable y en múltiples pantallas».

Estas compañías incluyen ESPN y Univision en los Estados Unidos; CNN Expansión y Medio Tiempo en México; Caracol, la principal emisora de Colombia; y Telstra, el principal proveedor de telecomunicaciones en Australia. Por otro lado, la plataforma de Ooyala también se implementó en respaldo del nuevo servicio australiano de transmisión de películas Presto.

Los clientes del sistema integrado pueden aprovechar las capacidades de ingestión, la transcodificación en vivo y de vídeo bajo demanda, los nuevos paquetes de contenido dinámico, la protección de contenidos y los acuerdos de nivel de servicio líderes en la industria de Media Services.

Y como si esto fuera poco, los clientes podrán maximizar la participación y los ingresos en todas las plataformas de dispositivos usando las robustas experiencias en pantallas múltiples, la reproducción con calidad de televisión y las estadísticas Big Data de Ooyala que generan información de la audiencia, así como búsqueda de contenido, recomendaciones y descubrimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *