Fue en 2009 cuando Rubén Sosenke, Ariel Burschtin y Álvaro García crearon PedidosYa en el país sudamericano de Uruguay. Muy pronto, este startup se expandería hacia Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Perú, Puerto Rico, Venezuela y recientemente México.

Superantojo nació en México después de que Ángel Terral decidiera dejar su trabajo en Microsoft y seguir el sueño de fundar su propia empresa. Desde los primeros meses, Superantojo captó el interés de miles de personas y el número de clientes iría en ascenso al pasar de los años.

Hoy, Superantojo se une a la familia de PedidosYa y cuenta con las principales cadenas locales e internacionales de alimentos como Burger King, Vips, Para John´s y Benedetti´s en varias ciudades de México. La plataforma de Superantojo ya se encuentra disponible en línea y para aplicaciones en iPhone y Android y ofrece a sus clientes comida de más de 7 mil restaurantes en todo el continente americano.

No cabe duda que la voluntad de emprender y de conjuntar esfuerzos para alcanzar el éxito, pueden ser soluciones acertadas para dar el impulso y el soporte que se requiere para adentrarse a nuevos mercados, incluso nuevos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *