ploog

Ploog ha ganado en Sao Paulo la ronda brasileña de Seedstars World, la competencia global para los mercados emergentes y las startups de rápido crecimiento.

El pasado 22 de noviembre Seedstars World ha concluyó con éxito su evento regional en Sao Paulo, del cual fue anfitrión de la Open Innovetion Week y Desafio Brasil. El top 3 de los ganadores fueron en primer lugar Ploog, un dispositivo para el almacenamiento de datos en la nube de forma segura; en segundo lugar quedó Smarti9, una solución híbrida para la estabilidad de Internet, y Fleety, una plataforma para compartir automóvil entre particulares. Como ganador regional, Ploog será invitado a Ginebra en febrero para competir con el resto de ganadores regionales en todo el mundo como parte del evento final. El Co-fundador de Ploog, Hugo Carvalho afirmó: «Estos tres días fueron muy intensos: Open Innovation Week y Seedstars World reunieron a los mejores talentos de todo Brasil. Estamos muy honrados de estar camino a Ginebra y de representar al ecosistema startup de nuestro país.»

Ploog team wins Seedstars Sao Paulo

Los aliados que hicieron posible el evento en Sao Paulo fueron Desafio Brazi, Open Innovation Week y Swissnex Brasil. También apoyaron los aliados de medios: Timov.pe, Think&Start y Blogsrelease.

La próxima parada de la gira es Belgrad el 12 de diciembre. Sigue de cerca esta ruta emprendedora que esta llegando a su fin, muy pronto conoceremos a los ganadores internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *