Reserbus

¿Cansado de esperar en filas en las centrales de autobús?  ¡Simplifica tu vida! Comprar los boletos en Reserbus es cada vez más fácil.

Reserbus es una plataforma de internet para la compra de boletos de autobús en México desde un computador y/o dispositivos móviles. El sitio te permite comparar todas las opciones (calidad, precio, horario) de viaje, reservar tu asiento, y obtener tu boleto directamente en tu correo electrónico.

Sus avances se deben especialmente a una mayor oferta de disponibilidad de asientos e incremento de opciones de pago. Desde Diciembre del 2013 ya se podían comprar boletos de Omnibus de Mexico y Primera Plus en Reserbus; sin embargo, recientemente se habilitó compra de boletos en siete líneas adicionales: Transportes del Norte, Turimex Internacional, TDN Diamante, Ave Ejecutivo, Tamaulipas, Coahuilenses, y Sendor.  Esto significa que ya puedes viajar con Reserbus a más de 300 destinos en la Republica Mexicana.

Adicionalmente, adquirir tu boleto desde un dispositivo móvil ahora es posible. Reserbus cuenta con un diseño que se ajusta de acuerdo al browser de tu dispositivo. Puedes buscar, reservar, y comprar; todo desde tu celular.

En cuanto a pagos, Reserbus también expandió sus alternativas de pago. Los pagos con tarjeta de crédito y débito ya estaban habilitados pero a partir de enero ya puedes comprar tus boletos en más de 11,000 Oxxo’s y más de 1,000 sucursales de Banorte.  De esta manera, Reserbus es el único sitio en el cual puedes pagar con tarjetas de crédito y débito, además de depósito bancario y efectivo.

Recibir tu boleto de autobús es tan fácil como revisar tu correo electrónico: con sólo imprimirlo ya podrás subirte directamente al autobús.

Aprovecha, reserva tu asiento, evita las filas, ¡y simplifica tu viaje!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *