Seedstars World concluyó con éxito su evento regional en Buenos Aires, que fue organizada por el Centro Metropolitano de Diseño. Fue uno de los eventos más difíciles hasta ahora en Latinoamérica con más de 60 aplicaciones, se eligieron 18 startups, la mayoría de los cuales ya tenían tracción.

Al final el top tres de ganadores fueron startups compuestos en primer lugar por The Other Guys, una plataforma de juegos sociales, en segundo lugar quedó Gear Translations, un servicio de traducción B2B, y Pactanda, una plataforma que da solución a quejas de los clientes.

Como ganador regional, The Other Guys serán invitados a Ginebra en febrero para competir con el resto de ganadores regionales en todo el mundo como parte del evento final de Seedstars World. El cofundador de The Other Guys, Pablo Mayer, declaró: «Este fue uno de los momentos más emocionantes de mi carrera empresarial. No podemos esperar para ir a la final y mostrar cómo Argentina hace juegos».

The other guys

Este año, Seedstars World se asoció con el Club Trama y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, donde se celebró el evento. Un cóctel exclusivo fue organizado por los empresarios de la Embajada de Suiza en Buenos Aires. Más apoyo fue proporcionado Startup Buenos Aires, Latam Founders, así como Fundacity y socios de medios BlogsRelease, Think&Start y Timov.

El jurado estuvo compuesto por Alexandre Boccara, líder del programa de Capital de Emprendedores, CEO GroovinAds Francis Petty y Cygnus capital Asociado Luciano Basile Semilla. Seedstars World estuvo representado por Nellie Cuerno en el panel de jurado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *