Stand Up Comedy

¿Te gustaría ser un mejor orador y salir adelante con éxito a preguntas difíciles de inversionistas, donantes o medios de comunicación?  El Stand Up Comedy es la respuesta. El stand up es un género teatral en el que el actor se dirige a una audiencia en vivo, sin guión y sin más apoyo que una historia, la cual debe contar mediante la improvisación.
 
Para todas aquellas personas que tienen que hablar en público, dar entrevistas y dar “el pitch” de su organización, el stand up puede ser su mejor herramienta.
 
Por eso, en Factual se diseñó el primer taller de stand up comedy para emprendedores y líderes de la sociedad civil, en el que los participantes desarrollarán habilidades de tres tipos:
 
– Habilidades personales. Este ejercicio que estimula la creatividad, desarrolla habilidades de comunicación verbal, te ayuda a detectar tus puntos fuertes, incrementa la inteligencia emocional y te ayuda ver la vida con humor .
 
 Habilidades prácticas. Pondrás en práctica el mejor uso del lenguaje corporal, la modulación de la voz, la dicción, el contacto con otros e incluso te ayuda a descubrir tu propio estilo de imagen personal.
 
– Habilidades de comunicación. Mejorarás tu estilo y forma de comunicación ya que te permitirá organizar adecuadamente tu discurso dando a éste un tono de voz, tiempo, fuerza y forma adecuados al mensaje que se busca comunicar.
 
El taller de Stand Up Comedy será el 27 y 28 de septiembre y será impartido por el standupero Juan Carlos Escalante. Para mayores informes escribe a hola@factual.com.mx

Imagen de Vector1st´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *