Unreasonable México

Es un hecho que cada vez se une más gente a la causa de hacer algo por nuestro entorno social y ambiental. Caemos en la cuenta de que necesitamos actuar ahora si queremos un mundo mejor para nuestras futuras generaciones. Ya no se trata de simples acciones sino de hacerlo en grande, crear negocios que tengan este fin. Pero claro, siempre está la desventaja de no saber cómo empezar, qué hacer, qué se necesita, cómo conseguir un inversionista ángel… ¿Quién podrá ayudarlos?

Les presento Unreasonable México, una startup cuya su misión es desatar el potencial emprendedor para combatir las problemáticas sociales y ambientales. Lo hacen para crear un mundo en el cual todos tengan las mismas oportunidades, y pretenden lograrlo trabajando duro para conseguir los recursos que necesitan los emprendedores para escalar su impacto social y ambiental.

Si tus valores también son la humildad, la honestidad, la experimentación, el impacto, la ejecución y la celebración, entonces ellos son los que has estado buscando.

Este mes se anunciarán a los Irrazonables seleccionados para la generación 2014 en el Instituto Unreasonable México 2014. De un total de 156 emprendedores postulantes (pertenecientes a los 31 estados mexicanos), quedarán sólo 30 en el proceso. Ya están siendo entrevistados y este mismo mes se dará el veredicto.

Uno de los mentores del Instituto Unreasonable México 2014, Tom Chi será llevado a Oaxaca para el evento Catapulta. Ahí dará una charla Ted y realizará un taller dirigido a cientos de emprendedores de Rapid Prototyping, muy al estilo de Unreasonable Weekend.

Ese día se reunirá a los 15 irrazonables por primera vez y será el lanzamiento de su campaña de crowdfunding, en la que tendrán 2 meses para llegar a la meta.

Si quieres conocer más de ellos visita su página  y mantente en sintonía con Think&Start. Con la ayuda de sus mentores, nuestros amigos de Unreasonable México formarán mejores emprendedores para hacer un verdadero impacto social y ambiental en el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *