Para dejar de soñar y comenzar a realizar, es que surge Wishberg, un espacio para plasmar tu lista de deseos y transformarlos en metas a alcanzar.

Wishberg ve la luz gracias a sus dos fundadores: Pravin Jadhav y Kulin Shah, quienes buscaban un producto que pudiera comercializarse fuera de India y cuando mezclaron objetivos personales y deseos, fue que Wishberg encontró su razón de ser.

Wishberg permite a sus usuarios crear y administrar su propia lista de deseos para la vida. Puedes desear lo que quieras dentro de 15 categorías que cubre casi todos los deseos que podrías tener: viajar para vivir aventuras, comida de moda, y productos y electrónicos.

También puedes ver listas de deseos compartidos con otras personas, así como experiencias que muchos ya han logrado realizar y que sirven como motivación para los demás. Los usuarios de Wishberg pueden elaborar su propia lista personalizada o de acuerdo a un evento, como un cumpleaños o una boda.

Como un emprendimiento nuevo, actualmente Wishberg genera ingresos económicos. Sin embargo, ya existen más de 450 mil usuarios que comparten deseos día con día. La forma en que este emprendimiento busca sostenerse es a través de aliados que se están trabajando y otras formas de monetización a mediano plazo.

Wishberg cuenta con el apoyo de un capital semilla desde 2013 gracias a India Quotient. Si quieres conocer más sobre la historia del apoyo económico a Wishberg, da clic aquí.

Y tú ¿qué esperas? Comienza a probar este ingenioso sitio y crea y comparte tu lista de deseos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *