apps

Siempre hay cosas por casa que ya no utilizas pero que tampoco quieres tirar a la basura. Si montar una parada en un mercadillo de segunda mano no te sale a cuenta o directamente requiere demasiado tiempo y tampoco te convence eBay (que ya ha pasado un poco de moda), hay alternativas muy interesantes para deshacerte de estos objetos con muy poco esfuerzo.

A continuación te ofrecemos una lista con aplicaciones Android que podrás descargar para vender (o incluso comprar) cosas de segunda mano que ya no quieras. Aunque no te lo creas, siempre hay alguna persona buscando algo que tienes.

Wallapop

Su popularidad se ha disparado y ahora mismo es la referencia en España para encontrar productos de segunda mano. Para vender un artículo solo tienes que hacer una foto, elegir el precio y publicar la oferta a la espera de recibir respuesta de otros usuarios interesados.

También puedes buscar entre su amplio listado de categorías y visualizar lo que se vende por cercanía. Te recordamos que tiene un chat incorporado para negociar y organizar la entrega del artículo.

Letgo –  Cosas de segunda mano

Se trata de una alternativa que ha surgido recientemente pero que ya se ha hecho hueco entre las mejores aplicaciones de compra y venta. Con una funcionalidad muy similar a la de Wallapop, empezó en tierras de habla inglesa y ya ha llegado a España, entre otros muchos países. Su punto fuerte es que goza de una interfaz muy intuitiva, por lo que aprenderás a dominar la app en muy poco tiempo. ¡En segundos puedes tener tu producto a la venta!

HappySale – Vende de todo

En tres simples pasos podrás poner a la venta cualquier artículo que tengas por casa. Toma la foto, escribe una descripción con su correspondiente precio (o deja que te sugiera la descripción y el precio), y compártelo en tus redes sociales para darle visibilidad inmediata.

Selltag – Vende de Segunda Mano

Al igual que con las anteriores apps, Selltag facilita la compra-venta entre particulares dentro del territorio español, pero con una interesantísima ventaja integrada: cuenta con un servicio de envío integrado, operado por Teletransporto. Acuerda un precio con el comprador y la empresa de transporte se compromete a enviar y cobrar el artículo en 24 horas, desde la recogida. Eso sí, hay que pagar los gastos a Teletransporto por el envío.

Yume – Segunda Mano 3.0

Una red social para vender y comprar artículos de segunda mano, pero con la particularidad de que no vendes a cualquier comprador sino a una red de confianza. Sigue a amigos y conocidos para que te sigan y puedan ver lo que vendes. Además permite pedir cosas, por si buscas algo en concreto para ver si alguien lo tiene.

Fuente: http://www.androidlista.com/

Categoría Compras para descargar los apps: http://www.androidlista.com/list/android-apps/c/compras/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *