emprendedores sociales

Hay maneras de darle un toque único a tu móvil gracias a un tipo de aplicaciones que se llaman lanzadores, o también conocidos como launchers (en inglés). Estas apps te permiten rediseñar la interfaz de tu móvil, a la vez que ayudan a potenciar el funcionamiento de tu dispositivo gracias a una serie de herramientas que vienen integradas.

Hay muchísimas launchers entre las que elegir, por eso os lo ponemos fácil con 5 de las más populares y que mejor rendimiento están dando a los usuarios que se las están descargando de Google Play.

GO Lanzador
Te permite decorar el look de tu móvil con nuevos temas y fondos de pantalla que se van actualizando a diario. Además de las herramientas de mejora de rendimiento, también cuenta con un gestor de apps que te permite ocultar o bloquear las apps que tú quieras o incluso más de 16 efectos de transición para darle ese toque espectacular a tu Android.

APUS Launcher
Con algo más de 4 millones de descargas en Google Play, este launcher te permite personalizar tu dispositivo con temas, fondos, apartado de noticias, buscador de fácil acceso o un mercado de apps con una preciosa interfaz. También te permitirá clasificar tus apps, acelerar tu dispositivo o extender la duración de tu batería.

CM Launcher
Se trata del lanzador más ligero del mercado, ocupando tan solo 2Mb de tu memoria RAM. Sin embargo, ofrece todas las funcionalidades de cualquier otro. Incluye un acelerador, te permite organizar tus apps con sencillez y hasta cuenta con un antivirus integrado para proteger tu móvil de cualquier amenaza que pueda sufrir.

Hola Launcher
Actualmente es uno de los lanzadores más populares y descargados en España gracias a su extensa lista de herramientas. Bloquea o desbloquea tu móvil con dos simples toques, ten la previsión del tiempo siempre a mano, libera memoria en un solo clic o ten un menú con tus apps más utilizadas. Esto y mucho más con Hola Launcher.

Nova Launcher
Dale un toque elegante a tu móvil con sus temas y fondos atractivos o sino impórtalos directamente de otro launcher. Funciona de forma fluida con un cómodo scroll para navegar por tu móvil y te permite hacer una copia de seguridad de todos los cambios, así nunca se te perderán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *