dev.f

El pasado viernes 21 de agosto, la comunidad de Dev.F (primera escuela de hackers en México) festejó la des-graduación de su quinta generación: la más diversa y grande en su historia, en las oficinas de Centraal (espacio de coworking).

Diferentes medios de comunicación, actores relevantes del ecosistema emprendedor, el equipo fundador y la “familia” de Dev.F atendieron con admiración el trabajo que hicieron estos 62 hackers durante dos meses que duró este quinto batch.

Incluso fundadores de diferentes startups y empresas con base tecnológica fueron invitados para encontrar talento entre dicha comunidad.

“Este fue sin duda, nuestro batch más diverso. Tuvimos hackers de 13 hasta 60 años provenientes de Chihuahua, Hidalgo, Puebla, la Ciudad de México, Monterrey, incluso de Venezuela y con profesiones completamente diferentes”, comenta Manuel “Eme” Morato, cofundador de esta iniciativa.

En menos de un año, la primera escuela de hackers en México, ha congregado e instruido en diferentes lenguajes de programación y desarrollo de productos tecnológicos a más de 200 personas partir de una filosofía de “aprender a aprender” y el “learn by doing”.

“El quinto batch fue una gran experiencia. Participaron personas realmente interesantes y de diversos perfiles y así la energía que se vivió fue muy alta y permitió alcanzar resultados muy positivos. Además MercadoLibre nos recibió con la mejor hospitalidad y pudimos realizar actividades grupales, como ir a Campus Party Guadalajara, por ejemplo”, concluye Manuel Morato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *