Academia Victoria147

A partir de este mes de junio y hasta septiembre está abierta la convocatoria para la Academia Victoria147. Este programa de capacitación para emprendedoras fue creado con el objetivo de apoyar a las mujeres que están iniciando su empresa o se encuentran en una etapa temprana de operación.

La Academia fomenta la creación, desarrollo y aterrizaje del modelo de negocio para que la empresa sea más exitosa. Esto se hace por medio de un plan integral que se ajusta a las necesidades de las mujeres emprendedoras.

Pueden aplicar mujeres de la ciudad de México y Monterrey, así como de sus áreas metropolitanas. El programa tiene una duración de 6 meses y se llevan a cabo en 15 sesiones de trabajo, cada una de ellas impartida por un Fellow experto en el tema a tratar.

La dinámica de nuestros programas enriquece la experiencia de nuestras emprendedoras ya que les permite conocer y asesorarse con diferentes expertos que han vivido y se han enfrentado a los problemas de emprender. Además les permite convivir, relacionarse y hacer networking con mujeres que viven un día a día parecido al de ellas.

Las interesadas deberán escribir un correo electrónico a Sofía Morán (sofia@victoria147.org)

Victoria147 es una organización experta en mujeres que trabajan que busca casos de éxito de emprendimiento a través de su aceleradora de empresas y su programa de ejecutivas para inspirar a otras mujeres a alcanzar su máximo potencial profesional y persona.

Oficina en Ciudad de México (55) 5211 6167

Oficina en Monterrey (81) 1224 0587

Imagen principal: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *