clickbus

ClickBus, más allá de impulsar el comercio electrónico

Este mes la plataforma líder a nivel mundial en venta de boletos de autobús por internet, ClickBus, celebra un año de iniciar operaciones en México, con 33 empresas de transporte y más de 4,430 destinos, y que hasta hoy han transportado a más de 600 mil personas a nivel global.

Eduardo Medeiros, Cofundador y CEO de Latinoamérica de ClickBus, afirmó: “Nos sentimos muy contentos de los éxitos obtenidos en este primer aniversario, en sólo 12 meses hemos roto paradigmas y modificado hábitos de consumo en la industria del trasporte de autobuses en México ayudando en la migración del mundo offline para el online. Crecimos 2,438 por ciento. Sin embargo, no queremos parar por aquí, el objetivo es que con el pasar del tiempo la mayoría de las compras de pasajes de viajes en autobús sean hechas por internet, como es el transporte aéreo hoy.”

Durante estos 12 meses, ClickBus no sólo mejoró la experiencia de viajar en autobús, al mismo tiempo comprobó que su compromiso con México va más allá de impulsar el comercio electrónico. A través de su programa de responsabilidad social, BiblioBus, ha fomentado el hábito de la lectura entre los viajeros, impulsando así la educación en el país.

 Actualmente el sitio cuenta con 33 empresas de autobús entre las que destacan: Primera Plus, Grupo Senda, Transportes del Norte, Autovías y La Línea, ETN, Transpais, CostaLine, Tufesa, Turimex Internacional, Ovnibus, Diamante y Turistar, entre otras.

ClickBus ofrece venta de boletos de autobús en internet, brindando al usuario una forma rápida, cómoda y segura de comprar. Para comprar los boletos desde la comodidad de tu casa, todo lo que tienes que hacer es seleccionar la ruta y fecha de viaje, comparar los horarios y precios de diferentes compañías, elegir el asiento en el que desea viajar, y recibir la confirmación de la compra por correo electrónico.

Para continuar con esta celebración se ha realizado una alianza con las principales líneas terrestres y anuncia que desde este 28 de enero se están dando: 50% de descuento en las principales rutas de Turimex Internacional, 20% de descuento en viaje redondo y 10% en viaje sencillo viajando con Autovías y 10% de descuento en el boleto de regreso con Primera Plus; así como con sus empresas hermanas al comprar tu boleto de autobús desde el portal recibirás $100 pesos de descuento en Linio y $50 en tu viaje en Easy Taxi.

No dejes pasar esta oportunidad de ahorrar en tu viaje y donar un libro a la causa para BiblioBus.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *