Disruptivo

Disruptivo trae dos interesantes iniciativas en este episodio:

Hablamos con Global Shapers, es la versión joven del Foro Económico Mundial y con Tia Kansara quien nos ayudará a entender nuestra ciudad de otra manera.

La Comunidad es una red de hubs desarrollados y liderados por jóvenes de entre 20 y 30 años que quieren desarrollar su potencial de liderazgo hacia el servicio a la sociedad. Con ese fin, los Hubs emprenden proyectos locales para mejorar sus comunidades.

Los Shapers cuentan con oportunidades para conectar con la red mundial de Global Shapers, y trabajar en red con otras comunidades del Foro Económico Mundial y para representar la voz de los jóvenes en los eventos del Foro Económico Mundial. Los Shapers están unidos por el deseo común de canalizar la energía y el entusiasmo en la construcción de un mundo más pacífico e inclusivo.

Esta comunidad organiza las Speaker Series donde invitarán a emprendedores a compartir sus experiencias y su primer ponente fue Tia Kansara.

Tia es actualmente una emprendedora globalmente reconocida, Ph.D. investigador y activista de la sustentabilidad. Ella es la fundadora y directora de Kansara Hackney Ltd., una sociedad con el Dr. Rod Hackney (Ex Presidente: Real Instituto de Arquitectos británicos). KH son una firma de destacados especialistas en el diseño sustentable y su implementación para la futura generación de clientes privados y comerciales.

La manera de ver las ciudades, que Tía tiene, engloban diversas variables, lo económico, lo social y la sustentabilidad.

En este episodio Tia nos recomienda dos lecturas para acompañar el camino emprendedor:

 

Start With Why” de Simon Sinek, puedes encontrarlo en Amazon.

Sigue a los Global Shapers y a Tia Kansara en sus redes sociales:

Suscríbete a nuestro podcast en Itunes y por supuesto sigue a Disruptivo en sus redes: FB TW

Por @delcerrojuan

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *