MarkO

¿De casualidad llegaste a casa y te diste cuenta de que se te olvidó comprar el papel higiénico? ¿A poco no odias olvidar cosas?… Una solución: MarkO

Hay muchas herramientas en el mercado que te ayudan a poner todas las cosas que necesitas en una sola lista, pero cuando se trata de recordar ese tipo de cosas todo el peso recae sobre tus hombros. No te preocupes, tenemos buenas noticias para ti.

Han creado MarkO, una aplicación que posee recordatorios, un asistente personal que recuerda las cosas por ti.

En MarkO buscan reinventar  la forma en cómo la gente se recuerda de sus cosas más importantes durante el día. ¿Cómo funciona ? Todo lo que necesitas hacer es establecer un recordatorio, por ejemplo: «comprar papel higiénico» y, debido a su tecnología contextual, la próxima vez que pases cerca de una tienda, MarkO te recordará con una notificación: «Hey comprar higiénico papel, aquí hay una tienda».

MarkO te envía recordatorios basados ​​en ubicación cada vez que pasas cerca de los lugares en los que desea que se te recuerde. Todo lo que necesitas hacer es elegir un lugar o lugar categoría específica. También puedes compartir tus recordatorios con tus seres queridos y así ellos pueden ayudarte con sus tareas y reuniones.

Ahora tiene una nueva versión, disponible en la tienda de Google Play con una gran cantidad de características. La versión iOS estará disponible muy pronto. Puedes descargarla de forma gratuita y jamás de olvidar.

En la nueva versión han creado recordatorios de tiempo, así que ahora puedes fijar los tiempos o la localización, o ambos. También podrás de compartir con todo el mundo a través de las aplicaciones de chat más populares como Facebook Messenger, WhatsApp, Viber, Skype, Slack, BBM y Kakao Talk.

Marko te ayuda a mantenerte al tanto de tus tareas y responsabilidades, en lugar de hacer el seguimiento de las cosas, luchando por mantener una visión general o por temor a olvidar las cosas. No hay que dejar que la memoria sea una excusa para no hacer las cosas.

Imagen principal: Shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *