Vicotria147

En Victoria147 están de fiesta. Este mes de junio abrió formalmente sus puertas la oficina regional de Monterrey, con la que buscan llevar sus servicios a las emprendedoras del norte de la República.

Liderada por Rocío Díaz González, la oficina de Monterrey estará enfocada en llevar a cabo actividades de la Academia Victoria147, el programa de ejecutivas y el taller I Love. Para 2016 se planea abrir actividades de la aceleradora de empresas.

Díaz González es regia emprendedora y activista del emprendimiento en Latinoamérica. Tiene cinco años de experiencia trabajando en la aceleración de empresas, fellow del  programa internacional de innovación e emprendimiento Exosphere y es colaboradora en medios digitales como periodista de emprendimiento.

Victoria147 es una fundación que busca redefinir el concepto de la mujer actual a través de una aceleradora de empresas de mujeres, programas de crecimiento a ejecutivas y la Academia Victoria147 para emprendedoras que apenas están empezando su proyecto. Buscamos a mujeres con historias que inspiren a más mujeres a alcanzar su máximo potencial con un balance entre su vida profesional y personal.

Oficina en Ciudad de México: (55) 5211 6167

Oficina en Monterrey: (81) 1224 0587

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *