Nombre: El Arte de Empezar

Autor: Guy Kawasaki

Editorial: Ilustrae

Precio aproximado: 30 dlls.

 

 

 

 

A todo emprendedor, normalmente deseoso de acometer una tarea que contribuirá a hacer del mundo un lugar mejor, le llega por fin el momento de inspiración en el que concibe la brillante idea de negocio que andaba buscando. Sin embargo, a la hora de pasar a la acción y llevarla a la práctica, una gran mayoría ignora por dónde y cómo empezar. Hay quien se ve abrumado hasta la parálisis por toda cantidad de información disponible en forma de libros, artículos o páginas web acerca de cómo diseñar un plan de negocios, llevar a cabo la contratación, buscar financiación o crear una marca.

Otros eligen equivocadamente sus prioridades y acaban en la bancarrota antes incluso de descubrir cuáles han sido los errores o de recabar la ayuda de un experto. En ambos casos se olvida que la esencia de la creación y dirección de empresas es “hacer” y no “aprender a hacer”.

En este libro se condensa la experiencia profesional de dos décadas de un original estratega empresarial. Es una guía definitiva para emprendedores con determinación y entusiasmo por su proyecto y que no quieren perder el tiempo en teorías ni detalles irrelevantes. Guy Kawasaki contribuyó a que Apple se convirtiera en una de las grandes compañías del siglo; como director de Garage Technology Ventures tuvo la oportunidad de poner a prueba sus ideas con decenas de nuevas empresas de Internet y, como consultor, ha asesorado a cientos de personas en la fundación de sus empresas o en el lanzamiento de nuevos productos y servicios.

 Es por esto que es éste el libro que les recomiendo hoy, ya que es un gran apoyo como nuevo emprendedor.

Pueden adquirir este libro aquí.

Nos leemos pronto.

@ImBrendaHali

 

 

 

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *