silicon valley

El día de hoy se celebra la primera edición del Silicon Valley Day en tierras mexicanas. Este evento, co-organizado por 99designs, busca acercar la cultura innovadora y dar a conocer sus orígenes y su filosofía mediante una jornada en la que exitosos emprendedores compartirán con los asistentes sus experiencias y sus proyectos de expansión.

La jornada, que es de puertas abiertas y sin costo para el público, se celebra en el Distrito Federal por primera vez, y contará con la presencia de destacados ponentes como Dan Strougo de 99designs, Rocío Medina de Prezi, Luis Cervantes de General Atlantic o Mikkel Svane, CEO de Zendesk, entre otros.

Mientras que por la mañana se hablará de la cultura de Silicon Valley y su influencia en Latinoamérica, por la tarde será el turno de los Venture capitals con presencia en México y de que algunas de las startups más exitosas de los últimos tiempos cuenten a los presentes su experiencia y sus perspectivas de futuro.

Les recordamos que el evento tendrá lugar en el Campus Santa Fe del TEC de Monterrey, contará con un invitado de lujo. «Esta edición del evento será especial. El alcalde de San Francisco, Edwin M. Lee, inaugurará los paneles y firmará un acuerdo con el alcalde de México D.F.», ha develado Dan Strougos, director general para Latinoamérica de 99designs.

México es uno de los países con mayor número de emprendedores y PyMEs del mundo por lo que necesitan toda la ayuda que puedan obtener para salir adelante. Con este objetivo, 99designs  creó un website que permite que PyMEs y startups puedan acceder a los mejores diseños a un precio asequible y que los jóvenes diseñadores puedan exponer su trabajo y darse a conocer.

Imagen de Pincasso´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *