Victoria 147

Academia Victoria 147 es un espacio dedicado a fomentar la creación, el desarrollo y la puesta en marcha de cualquier modelo de negocio de mujeres emprendedoras. Al igual que para las Emprendedoras Victoria 147, en la Academia Victoria 147 se buscan mujeres con personalidad, valores, compromiso y actitud.

La Academia Victoria 147 se encuentra divida en 2 programas según la etapa y nivel de consolidación en la que se encuentre la empresa:

1)    Landing (nivel básico). Enfocado a emprendedoras que se encuentran desarrollando la idea de su modelo de negocio, pero que aún no cuentan con una empresa operando. El objetivo principal de este nivel es validar y reformular el potencial de la idea u oportunidad detectada.

2)    Starter (nivel avanzado). Enfocado a emprendimientos constituidos como empresas con menos de 2 años de operación. En esta etapa se busca analizar y evaluar los puntos básicos de su negocio, como la estrategia, modelo, finanzas, administración, estructura y ventas a fin de establecer objetivos, metas, métricas y realizar los cambios necesarios para consolidar y medir el crecimiento de tu negocio.

Proceso de ingreso: La Academia Victoria 147 es un programa de 10 meses con 15 sesiones de trabajo, impartidas por un Fellow experto en el tema. Esta dinámica permitirá a las emprendedoras realizar un análisis real de su empresa o proyecto, identificar áreas de oportunidad para mejorar su modelo y poder ponerlo en práctica.

Pasos del proceso de entrada:

Landing

  1. Tener una idea de negocio aterrizada.
  2. Que al menos uno de los socios sea mujer.
  3. Contar con la firme intención de llegar al lanzamiento de la empresa.
  4. Llenar el formato de solicitud y enviarlo en las fechas de convocatoria.
  5. Evaluación de los resultados y proceso de “Aceptación”.

Starter

  1. Contar con una empresa constituida (mínimo 2 años).
  2. Que al menos uno de los socios sea mujer.
  3. Que su modelo de negocio esté establecido; pero que se cuente con la apertura y disposición para realizar los cuestionamientos necesarios para validarlo.
  4. Que aún no cuente con un nivel de facturación superior a 2.5 millones de pesos anuales.
  5. Llenar el formato de solicitud.
  6. Evaluación de los resultados y proceso de “Aceptación”.

Imagen de Africa Studio´s en shutterstock

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *